Hoy en mi maleta voy a meter un piso entero, y no sólo eso, sino que también tengo que meter todos los recuerdos de los momentos vividos durante el año que he pasado en él.
Esta semana tengo que dejar el piso en el que he vivido en Burgos durante el último año. Además abandono Burgos, ya que al terminar la carrera y no haber encontrado aún trabajo, me toca volver a mi casa de Vitoria.
Desde que fui a estudiar a Burgos, he pasado por una residencia de estudiantes y por tres pisos, primero con compañeras de piso (Inma, Sheila y Ariane, que con el tiempo se han convertido en algo más que eso y son verdaderas amigas), y luego con mi novio Fernando con el que el último año he vivido en el piso del que ahora me despido.
La verdad es que me da mucha pena abandonar este piso en el que he invertido tanto tiempo (lo decoramos nosotros) e ilusiones (tomar la decisión de vivir con tu novio siempre genera emoción), y también me da pena dejar a Ferchi (así llamo yo a Fernando jajaj) solito en Burgos.
También tengo que decir que en esta ciudad me he sentido genial y que no me importaría en absoluto vivir aquí, ya que es un lugar precioso, con gente muy abierta, en el que dejo muchos amigos y compañeros a los que espero seguir viendo a pesar de la distancia.
Os voy a enseñar unas fotos de la casa para que veáis como la decoramos y la pusimos más o menos a nuestro gusto.
Casi todos los muebles son de Ikea, ya que teníamos un presupuesto muy ajustado y además queríamos poner la casa moderna y funcional.
Este es el salón. Como veis, para decorar la pared sin tener que pintar optamos por poner un vinilo, que son muy fáciles de poner (y de quitar cuando te canses de ellos) y que dan un toque original.
En Ikea tenéis un montón de modelos distintos de vinilos, pero los podéis encontrar en muchos sitios, ya que también los he visto en Leroy Merlin e incluso en tiendas de chinos).
Esta es la habitación, en la que como veis también pusimos un vinilo decorativo (también de Ikea). Éste daba mucho más juego porque las piedras vienen por separado y las puedes poner en la disposición que quieras.
Esta es la cocina, en la que hoy Fernando me ha preparado comida Suiza, que ha traído después de su viaje familiar por ese país.
Esta es la habitación multifuncional, ya que tanto me sirve para estudiar, como para almacenar trastos que nunca sabes donde poner. Os enseño sólo el escritorio (a parte de porque lo demás es un verdadero desastre) porque aquí es donde me he tirado sentada muchas horas hincando los codos, buf.....
Tras este recorrido más propio de Idealista.com que otra cosa, os enseñaré algunos rincones y detalles especiales de la casa.
Nani tiene unos compis de piso que se llaman Fulanito y Menganito, y que son estos dos pececillos. (Os preguntaréis dónde esta Nani y por qué no sale en las fotos, así que os diré que esta semana está de descanso de su duro trabajo de modelo y se ha quedado en Vitoria, ya que con el traslado era un lío traerla).
Este es un ramo de rosas que me regaló Fernando el año pasado y que las sequé para así poder guardarlas. El truco está en dejarlas boca abajo en un lugar oscuro (las podéis colgar de una cuerda y ponerlas en un lugar donde no entre la luz, como un armario).
Aquí estamos Fer y yo junto a un osito que compramos en Harrods durante nuestro viaje a Londres.
Este rincón es especialmente gracioso, ya que es donde tenemos la colección de "pupetes" de Fer jaja.
Ahora solo toca coger cajas y empezar a empaquetar todas las cosas, así que como tengo mucho trabajo por delante os dejo y me voy a poner a ello, lo que me da pereza y pena a partes iguales.
¡¡¡¡Un beso a todos mis compis de maleta!!!!!