Se que de nuevo os he vuelto a tener un poco abandonados, pero he estado un poco liada las últimas semanas, y esta última además me he tomado unas vacaciones y he pasado unos días descansando en Ibiza. A ver si esta semana ando más tranquila y me pongo al día.
Hace unas semanas, se casó mi "cuñada", así que saqué la maleta de fiesta y la puse elegante para tal evento.
Para el pelo, elegí un recogido trenzado, que está muy de moda y a mi parecer, queda elegante pero con un toque desenfadado. Además, lo acompañé con un tocado con una redecilla y unas plumas de Lakú.
El vestido, es de la diseñadora Miriam Ocariz, y me lo compré en la tienda "Blondie" de Vitoria, que os la recomiendo para cuando tengáis que comprar algo especial, porque tiene siempre cosas preciosas y sus dependientas te aconsejan y ayudan a elegir aquel vestido que más pueda ir con tu estilo.
Las sandalias son de Ulanka, y llevan un lacito a juego del vestido.
Tengo que decir que fue una boda preciosa, muy emotiva y elegante, y que deseo a Patry y a Pedro (los novios) lo mejor, así que ¡¡¡¡¡¡viva los novios!!!!!!.
Aprovecho para decir que ultimamente me he aficionado a la aplicación de Instagram, y estoy subiendo algunas fotitos, ya que no tengo todo el tiempo que me gustaría para actualizar mi blog, esta es una buena manera de que podáis seguirme más de cerca. Si queréis podéis seguirme en mi perfil "sarainani".
Un besito a todos mis compis de maleta!!!!!!!